Preguntas Frecuentes

¿Sois importadores?
Correcto, Viveros La Vega no solamente somos distribuidores, también importamos el producto que vendemos. Por ese motivo, al no tratar usted con intermediarios, tenemos precios tan competitivos.

¿A qué paises distribuyen?
Llegamos a Francia, Portugal y España.

¿Como se entregan sus productos?
Nuestros productos son repartidos con nuestros propios camiones y furgonetas adecuadamente acondicionadas y empresas de trasporte urgente especializadas en producto perecedero.

¿Hacen ventas al detalle?
Solamente realizamos venta al detalle en nuestra propia nave en Tarifa.

¿Su producto es fresco?
Efectivamente, todos nuestros productos los vendemos vivo ¡Más fresco imposible! Los traemos nosotros mismos de Marruecos, menos el buey de mar y la nécora que lo traemos de Francia y Escocia.

¿Cómo hago para comprar?
Para comprar cualquiera de nuestros productos, llámenos al teléfono 956 68 33 30 o escríbanos un correo electrónico a través del formulario de nuestro sitio web, dejando sus datos de contacto. Con la mayor brevedad posible, nos comunicaremos con usted.

¿Cuáles son sus precios?
Los precios varían dependiendo de la época del año. Intentamos ser los más competitivos posibles. Para tener una información exacta de nuestros precios, puede hacer una consulta a través de nuestro sitio web o al teléfono 956 68 33 30

¿Cuanto tarda en llegarme un pedido?
Repartimos en 24 horas en todo el territorio nacional exceptuando las islas.

¿Qué especies de pescado distribuyen?
Distribuimos las especies enumeradas en la sección "Productos" de esta página. Si la especie que busca no aparece entre nuestros productos, puede consultarnos al teléfono 956 68 33 30 o a través del formulario de contacto de nuestro sitio web.

Viveros La Vega
Polígono Industrial La Vega, Nave 320. Tarifa 11380. Cádiz. España.
Tel.: 956 68 33 30 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diseño: Grupo Todo Tarifa
Copyright © 2018 Viveros La Vega

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política